Cachorros Pastor Australiano (Aussie)

Aussie Macho Diciembre 2019 02

El Pastor Australiano (Aussie)

El pastor australiano es una raza de perro de pastoreo que se desarrolló en el norte de España, en Asturias y el País Vasco, y que, emigrantes lo llevaron a Estados Unidos y Australia.

Adquirieron su nombre por la asociación con los pastores vascos que vinieron a los Estados Unidos desde Australia. Los pastores de Australia aumentaron rápidamente su popularidad con el auge del oeste después de la Segunda Guerra Mundial. Se hicieron conocidos para el público general a través de los rodeos, espectáculos de caballos, y a través de películas realizadas por Disney para televisión.

Durante décadas los australianos han sido valorados por los ganaderos debido a su versatilidad inherente y formación. Mientras continúan trabajando como stockdogs y compiten en los ensayos de pastoreo, la raza se ha ganado el reconocimiento en otros papeles debido a su capacidad de entrenamiento y a su afán de complacer, y son muy respetados por sus habilidades en la obediencia.

Como todas las razas de trabajo, el pastor australiano tiene mucha energía y dinamismo. Generalmente, necesita un trabajo que hacer. A menudo destaca en deportes caninos, como la agilidad, el flyball y el frisbee. También son de gran éxito en cuanto a búsqueda y rescate, como perros de detección, perros guía, servicio y de terapia. Y, sobre todo, pueden ser compañeros domésticos.

Fuente: Wikipedia

Cachorros Pastor Australiano (Aussie) disponibles

(Click en las imágenes para ver más fotos)

Precio de los cachorros Pastor Australiano (Aussie)*:

Sin Pedigree: $18,000 pesos
Con Pedigree: $22,000 pesos

Envío (individual) fuera de Guadalajara, Jalisco: $3,500.00
Incluye certificado de salud, transportadora especial, manejo y envío por avión.
*Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso.

    Use este formulario para solicitud de información o compra del ejemplar.

    * Campos obligatorios.
    Nombre y apellido*
    Su teléfono*
    Su e-mail*
    Confirme su e-mail*
    Su mensaje*
    Quiero recibir el boletín de Brismen (ofertas, información y artículos de interés.)