Nosotros

Más de dos décadas criando

Todo empezó en el año de 1993, con un perro macho de la raza Shar-Pei, y en estos momentos tenemos múltiples Campeones Mexicanos (41), Grandes Campeones Mexicanos (6), Campeones Americanos (2), Latinoamericanos (4), Internacionales (4) y Mundiales (1), en el 2013, hicimos cinco Campeones Mexicanos más, de las razas Basenji, Puli, Jack y Parson Russell Terrier.

EN EL 2004

Se obtiene el registro nacional e internacional, como criadero con el nombre Brismen Dog’s y número de registro K661K ante la Federación Canófila Internacional y Mexicana.

Marca Registrada

Nos destacamos por llevar un control muy estricto en el orden y registro de nuestros ejemplares, que nos distingue de manera nacional e internacional, logrando una calidad de excelencia de exposición y exportación, demostrada con nuestros múltiples campeones y exportaciones.

Genética

Nos preocupamos por perfeccionar el estándar, cualidades, carácter y belleza de nuestros ejemplares, logrando una distinción de genética que destaca en nuestras nuevas generaciones.

Pie de Cría

Logramos conseguir las mejores líneas y ejemplares de cada una de nuestras razas, realizando en cada camada una elección selectiva para el futuro linaje que ya hemos logrado y que distingue a nuestros ejemplares selectos de crianza Brismen Dog’s K661K.

Razas Exóticas

Nuestras razas no son muy comunes en México y en el mundo, por tal razón en la gran mayoría somos criadores únicos en el país; Lhasa Apso, Puli, Shar-Pei, Jack Russell Terrier, Parson Russell Terrier, Basenji y Bulldog Francés, en gatos solo nosotros con Azul Ruso y Persa. Con un par de criadores Pug y Welsh Corgi Pembroke, con las mejores líneas y con el sello de perfección selectiva de Brismen Dog’s